Cuatro tipos de layers para resaltar tu estilo


¿Quieres descubrir con cuál tipo de layer te identificas? En este blog te enseñaremos las cuatro categorías de layering para ti. Así que podrás escoger las combinaciones que vayan con tu estilo o simplemente conocerlos para que puedas aplicarlos cuando mejor te convenga según tu vestimenta.


Además, preparamos un layer test para que descubras cuál de estas maneras de crear combinaciones con collares va mejor con tu estilo según tu personalidad y tus gustos. Si quiere tomar el test has click aqui.


Tipos de Layers:


The Simple Layer:

Para aquellas chicas minimalistas, el estilo de layer simple es el perfecto. Consta de colocar solo dos collares con tamaños distintos.


Layer tips: Usa como primera línea un choker o una cadena corta. Esta pieza será la primera línea de tu layer. Entu segunda línea, utiliza un collar que sea aproximadamente 4 pulgadas más larga que tu primera línea. Esto ayudará a que se perciba la diferencia y el espacio entre cada collar. Siguiendo estas reglas podrás lucir la apariencia de simpleza que resalta este tipo de layer.


Outfit tips: Utilízalo cuando tengas un outfit muy cargado en términos de estilo. Puedes usarlo también cuando lleves otros accesorios que predominen, como por ejemplo, unas pantallas grandes. Este tipo de layer va perfecto con la mayoría de los outfits. Pendiente a los cuellos de tus camisas o trajes.





The Perfect Layer:


Este estilo es para aquellas chicas que les encanta la moda, pero prefieren un look más organizado. Se caracteriza por la caída de los collares, de diferentes longitudes entre cada collar. Es recomendable dejar espacios de 2 a 4 pulgadas aproximadamente entre cada collar. Este tipo de moda en la joyería permite la utilización de más de tres collares juntos.



Layer tips: Pon como primera línea un choker o cadena corta pegada al cuello. En la segunda línea coloca un collar que sea aproximadamente entre 2 a 4 pulgadas más largo que el choker para que haya una diferencia en espacio entre cada collar. En la tercera línea puedes añadir un collar que sea aproximadamente de 2 o 3 pulgadas más largo que el collar anterior. De esta forma quedará un espacio "perfecto" entre cada collar y le dará el look exacto que lo distingue. Puedes añadir todos los collares que desees.


Outfit tips: Utilízalo cuando tengas un outfit o camisa con un cuello prominente, ya sea cuello en V o cuello redondo abierto. De igual forma, puedes usarlos en una camisa con cuello alto, pero procura que ninguna de tus cadenas se quede dentro de la camisa.



The messy Layer:


Este estilo de layer se destaca por una apariencia "messy" o desorganizada. No hay reglas para crearlo. Simplemente coloca diferentes tipos de cadenas (estilos, colgantes y tamaños) para crear un efecto cascada sin medidas exactas. Este estilo ha estado muy de moda en los últimos tiempos.



Layer tips: ¡No hay reglas darling! Sin embargo, algunos tips que puedes usar para crear este layer es que coloques tantos collares como quieras quieras, con diferentes medidas. Procura que haya variedad de estilo y tamaños. Es preferible usar 3 collares para que se demuestre el efecto que diferencia este layer.


Outfit tips: Úsalo cuando tengas un atuendo que sea de un color sólido para que predomine y sea el centro de atención. No utilices pantallas muy cargadas al llevar un estilo messy, en especial si llevas una cadena estilo chunky en tu montaje. Pantallas como “studs” o argollas quedan perfectas para combinar con tu layer.





The Colorful Layer:


Este último estilo se distingue por la utilización de colores en los collares. Además, su combinación es ideal con metales y piedras preciosas de diferentes tamaños y colores. Este estilo de layer refleja una apariencia alegre y puede ser la combinación perfecta para cualquier estilo de vestimenta.


Layer tips: Aplícalo en cualquiera de los tres principales estilos de layers como el perfecto, el messy y el simple. Solo debes añadir un toque de color en cualquiera de la líneas del layer y listo.


Outfit tips: Puede utilizarlo para darle un toque de color a un outfit de color neutral o añadirle mas color al atuendo que lleves puesto, lo que importa es que apliques imaginación y diversión a tu outfit. ¡Atrévete a crear!


No olvides que en la moda no hay reglas. Recuerda que estas ideas que compartimos son ideas de cómo nosotros lo utilizamos. ¡Crea tu estilo y siéntete bella!





Si no sabes qué tipo de layer va con tu estilo haz nuestro Layer Test para que conozcas cuál de estos cuatro layers va contigo. Haz click en el boton de abajo, para tomar el quiz.

Utiliza Loobanys para resaltar tu belleza.



Visit

Online Store

Get 10% off 

first order

© 2023 by Loobanys & Girlboss Heart