Guía de Cuarzo


Así como somos nosotros, únicos y diferentes unos de los otros, así también son los cuarzos y las piedras semipreciosas. Desarrollados por la misma naturaleza los cuarzos se forman en diferentes ambientes para crear las composiciones químicas más extrañas y de esta forma construir lo que hoy en día utilizamos como joyas o complementos para nuestro hogar.


Para que conozcas un poco más sobre ellas, las gemas como mejor se les conoce, están divididas en diferentes categorías como por ejemplo; gemas preciosas, gemas semipreciosas y cuarzos minerales. Cada categoría se aplica dependiendo de la composición química de la gema.


El uso de estas piedras se remonta al antiguo egipto quienes fueron los pioneros en utilizar joyas como símbolo de estatus social. A lo largo de la historia y luego del descubrimiento de las constelaciones del zodiaco, las civilizaciones antiguas comenzaron a atribuirles significado a estas piedras debido a las propiedades que estas transmitían. En la actualidad aún se sigue usando. Sin embargo estos símbolos se siguen modificando a través del tiempo. En el mundo moderno hemos utilizado las piedras para identificar el mes de nacimiento como símbolo de propósito.


Es por esta razón que hemos decidido crear una guía de cuarzos para que encuentres cual es el cuarzo que va con tu mes o tu signo del zodiaco. También puedes escoger tu cuarzo favorito por su color o su rareza. Esta guía es completamente GRATIS para ti. Espero que lo disfrutes tanto como disfrutamos crearla para ti.


Decargala aquí



Visit

Online Store

Get 10% off 

first order

© 2023 by Loobanys & Girlboss Heart