Guía de Regalo 2020


Llegó la época más esperada del año...y este 2020 las esperamos con muchas más ansias. El 2020 nos ha enseñado mucho. Estas navidades una de las cosas mas importantes es valorar cada detalles de nuestras vida apreciando las pequeñas cosas. Es por eso que hoy te traemos una guía de regalo sencilla para ayudarte a regalar con propósito y significado. Si duda estas navidades nunca las vamos a olvidar y con más razón debemos regalar algo que sea especial y que signifique algo para esa persona en nuestra vida.


1. Regala algo con significado

Cada persona es un mundo diferente y sus intereses son únicos. Así que regalar algo que tenga un significado especial para la persona siempre será una opción muy acertada. Por ejemplo, si tienes un familiar que le gusta viajar, regalarle algo relacionado a su pasión por el viaje o si tienes un familiar que un animal lover, regalarle algo que le recuerde ese amor infinitos por los animales. El truco está en conocer sus intereses, sus profesiones y sus gustos para regalarle algo relacionado. También puedes regalar una palabra que tenga un significado especial en su vida como nuestra colección propósito. En Loobanys tenemos varias opciones con significado. Te incluimos los links aquí.

Animal Lover, Viajera, Colección propósito, Pulseras con significado Religioso

(has click en cualquiera de la palabras)



2. Regala algo que esté trend


La moda y las tendencias son siempre una buena opción para un regalo. Las tendencias siempre despiertan emociones especiales, porque son productos que todos quieren tener. Por ejemplo si tu familiar es amante de la moda y le encanta la joyería, pregunta e investiga qué productos están de moda y en tendencia y asegura tu regalo escogiendo algo similar.


Collares Trends Pulseras Trends Pantallas

(has click en cualquiera de las opciones)





3. Regala algo que la persona use constantemente


Una de las opciones más seguras, es regalar algo que la persona ya use... si te quieres ir a la segura, mira sus fotos, obsérvalo cuando lo visites y busca artículos similares a los que ya tiene. Entra a su Facebook o a su instagram, observa lo que publica, lo que comparte y déjate llevar por eso.



4. Regala algo personalizado

Todos amamos algo que tenga nuestro nombre o nuestra letra o nuestro mes de cumple años. Regala algo personalizado. Este tipo de regalo es perfecto para demostrarle a la persona que pensaste en ella y te tomaste el tiempo de regalar algo especial.


Descubre todos nuestros productos personalizados aquí








5. Regala un certificado de regalo o Gift Card


  • Si te quedaste sin ideas, si la persona es muy difícil de regalar, una de las mejores opciones es descubrir cuál es su tienda favorita y regalarle un certificado de regalo o una giftcard. Así la persona puede usar el dinero en lo que más le haga falta. Aquí te dejamos el link de nuestro Gift Card



Esperamos que te haya gustado esta guía de regalo y que pueda ser de beneficio para ti


Con cariño siempre


Visit

Online Store

Get 10% off 

first order

© 2023 by Loobanys & Girlboss Heart